viernes, 20 de julio de 2012
martes, 3 de julio de 2012
PRESENTACIÓN
yo soy estefany villavicencio ataulluco del 3º de secundaria ,estudio en el colegio Nicolas Copérnico y me agrada ser una alumna más de la institución , me gusta bailar , correr , soy amigable, me parece muy buena la obra "juventud en extasis" y me gustaria recomendarles a muchos más sobre todo a los adolescentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)