yo soy estefany villavicencio ataulluco del 3º de secundaria ,estudio en el colegio Nicolas Copérnico y me agrada ser una alumna más de la institución , me gusta bailar , correr , soy amigable, me parece muy buena la obra "juventud en extasis" y me gustaria recomendarles a muchos más sobre todo a los adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario