martes, 3 de julio de 2012

PRESENTACIÓN

yo soy estefany villavicencio ataulluco del 3º de secundaria ,estudio en el colegio Nicolas Copérnico  y me agrada ser una alumna más de la institución , me gusta bailar ,  correr , soy amigable, me parece muy buena la obra "juventud en extasis" y me gustaria recomendarles a muchos más sobre todo a los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario